Friday, January 14, 2011

Mi casa por 2 años, hora de decir adiós pero no hasta nunca... Hasta Pronto US!

Me parece que hoy sí... Hoy sí es el día de escribir en castellano en el blog... Generalmente, como bien sabrán suelo escribir acerca de mis sentimientos, anécdotas, dedicatorias, o lo que fuera, en inglés. Hoy creo que voy a tomar un poco más de coraje para abrirme y hablar sobre algunas cosas, en el idioma que hablo desde que dije mi primera palabra... nada más ni nada menos que 'Mamá'. 
 Bueno, principalmente, estoy en un momento muy especial de mi vida en el que me siento en medio de un proceso de metamorfosis, que si bien no es EL cambio, implica una especie de sub-cambios en cierto punto importantes. Uno de ellos es llegar a vivir la misma vida de siempre pero ya siendo una adolescente, es decir, se vincula con muchas cosas nuevas que no tuve la oportunidad de disfrutar estando tan alejada de mi entorno y viviendo en un lugar tan distinto... Además, volver a conectarme, adaptarme, sentirme parte del entorno al que pertenezco y que al menos fue parte de mí por 13 años y retomará caminos a partir de el próximo domingo en que toque el suelo argentino. Tal vez escribir en este blog muchas cosas sobre mí signifique cierto riesgo, pero en algún lugar necesitaba 'vaciarme'. Por otro lado, pero dentro de la categoría de los cambios DEBO mencionar a mis amigos. Me hace muy feliz saber que voy a volver a verlos y que no va a ser sólo una conexión virtual, sino también que voy a ver a gente que todo este tiempo estuve soñando con ver, tras haberlos conocido durante estos 2 años que estuve lejos o tal vez virtualmente y todavía no tuve la oportunidad de encontrame con ellos. Puedo decir que mi nivel de ansiedad por estas razones, sobrepasa el límite de lo normal, porque son personas que llenan mi vida de alegría, cariño, amor, compañía, confianza, energía positiva, y de verdad que cada una de estas personas es única e irremplazable. Creo que con la amistad y el cariño que me dan, no necesito nada más... Y tal vez a mis amigos los puedo contar con más de una mano, pero estoy segura de que son de esos amigos verdaderos que llegaron a tu vida para quedarse, aunque muchos no crean en la 'everlasting friendship'. 
 Se me hace difícil también enfrentar esta etapa de cambios ya que estando aca conocí personas especiales, y lugares hermosos. Personas que me hicieron sentir como en mi propia casa, personas que me brindaron de su amistad, personas capaces de sacarme una sonrisa con tan sólo haberme conocido minutos, personas que me hicieron crecer y ser la persona que hoy soy... Creo que cada uno aporta un granito de arena en mí, y en mi crecimiento como mujer y como persona. Dirán, la pendeja esta se cree una mujer... Sí, es lo que soy, y mi grado de madurez es bastante alto como para confirmar que mi cerebro labura más que el de una chica de 19 años. 
 Estando lejos, aprendí algo que hasta el momento creí que ya sabía lo que era, pero es acá donde realmente comencé a sentirlo: EXTRAÑAR A QUIENES QUEREMOS Y AMAMOS. Sí, una distancia de 10,000 kilómetros logra generar esos sentimientos en mí... Saber que no es el tema de llamar por teléfono, coordinar, fijar hora y salir para verse... No, no, nada de eso... Tal vez llamar, pero teniendo en cuenta que entre esas llamadas hay mucho mas distancia que la que uno mismo sería capaz de recorrer con sus propios pies. Extrañe verdaderamente, lo sentí en el alma, en el corazón. Extrañé a mis abuelos que están ansiosos como nenes de 6 años haciendo la cuenta regresiva para volvernos a ver. Extrañé al resto de mi familia que se acordó de mí en todo momento. Extrañé a mis amigas y amigos que siempre se interesaron y preocuparon en saber que yo estoy bien y estoy feliz. Extrañé a aquellas personas que no conozco personalmente pero que les tengo un cariño tremendo y que lograron crear tales sentimientos en mí que parecieran increíbles. 
Extrañé y aprendí a querer. Ya somos sólo unos pocos los que usamos el 'te quiero', 'te amo', 'te extraño', y el 'te quiero ver', realmente cuando lo sentimos, y es una lástima. 
 Esta experiencia acá me deja muchísimos recuerdos hermosos. La verdad no hay nada malo que pudiera resaltar (tal vez estudiar jajaja), pero en cuanto a amigos, alimentar mis conocimientos de cultura general, crecer como amiga y persona, valorar lo que tenemos, y a cumplir mis sueños... Podría decir entonces que los Estados Unidos de América son la mejor experiencia que pueda haber vivido hasta el momento en mis cortos pero largos casi 16 años. LOGRÉ GRABAR MI DEMO SEÑORES!!!!! CANTÉ LAS VECES QUE QUISE, APRENDÍ A TOCAR LA GUITARRA, ME COMPRÉ UN PIANO :P, MEJORÉ MI TALENTO, ME PROBÉ A MI MISMA SOBRE MI TALENTO PARA LA MÚSICA, ME PROBÉ A MI MISMA QUE TAMBIÉN PUEDO SER ACTRIZ TRAS HABER SIDO SELECCIONADA EN CASTINGS YANKEES :P JAJAJA esas son parte de las alegrías que nos da la vida.
 Por otro lado también me enamoré por primera vez, me rompieron el corazón por primera vez, pero como verán.. el estúpido ese me hizo fuerte, mejor persona, más madura, más desconfiada tal vez, pero me ayudo a no volver a meterme con tipos como él, jajajaja. Además, conocí a una persona que me genera esa sensación de mariposas en el estómago, que miro sus fotos y me vuelvo casi loca... Pero que se yo, la cosa va, la cosa viene, hay cosas que a veces no me quedan claras, pero al mismo tiempo mi gente dice que por aquí hay onda y que el realmente me quiere. Al mismo tiempo no quiero hacerme falsas esperanzas, ni ilusionarme porque después se me pincha el globo y creo que termino peor que la última vez. Este chico es un amor de persona, me entiende en todo, me dice que me quiere, comparte su vida conmigo, confía en mí, es mi amigo, me hace reír bastante, es muy sincero conmigo, yo lo hago reír con mis boludeces jaja, y realmente creo que es una de las personas que tiene un corazón lleno de bondad y cariño, y ese es un punto muy importante para mí. Pareciera que nos conocieramos desde hace muuuuucho, pero la verdad es que no. ¡Tengo unas ganas de verte! Mas allá de no conocernos hace mucho, me genera tal sentimiento de necesidad de tenerlo conmigo, como cuando me pasa con mis amigos que conozco de años. La verdad, es un sentimiento raro, pero me gusta y siempre me saca una sonrisa de tan sólo pensar que él piensa en mí al menos una vez en el día, jajaja. 
 Iría y le diría todo de una, pero creo que también tengo que darme tiempo a mí, para sentirme segura de lo que siento y para no cometer cagadas, y mandar mi amistad al tremendo carajo y a la concha de la lora unidos xD
 Me sería imposible resumir cada día de mi vida acá en Rockville, estado de Maryland, a tan sólo millas de la ciudad capital de Washington, District of Columbia. 
 Amé estos dos años acá porque me unió de una manera increíble con mi familia! Con mi hermana tenemos una Amistad tremenda, nos contamos todo, hacemos las pelotudeces más pelotudas juntas, somos las más ridículas cuando salimos o a la noche nos ponemos a hablar de nuestros días, con quienes chateamos, con quien nos peleamos o a quien conocimos. Además, nos conocemos nuestras caras más locas, feas, deformes, con ataque de granitos, o con el cutis perfecto, con los pelos enredados y despeinadas, o con el pelo más brillante, sedoso y perfecto. Somos nosotras las que decimos on de pípol on de buindiscard, las que miramos Caso Cerrado y hablamos en todas las tonadas latinoamericanas, las que nos cagamos de risa en Target, las que tenemos novios en la Barnes, las que nos hacemos amigas de los animadores del hotel de México, las mejores hermanas que podrían conocer en sus maravillosas vidas... JAJAJA Te amo Agostinitita. Ni hablar con el enano... Gonzalito hermoso, está mas cariñoso y viciado que nunca, crecido, divino y espectacular... A veces esta en las nubes, a veces viene a pegarme con toda la fuerza que les juro que me hace agujeros en el cuerpo :P jajaja, violencia doméstica. Y mis viejos... Los mejores, la verdad que me llenan el alma con su amor y predispocisión de siempre. Estoy muy feliz de haber compartido con ellos esta experiencia que nos ayudo a crecer a los 5 como familia. Gracias a la Vida, somos una familia feliz. 
 Estoy un poco bastante cansada, luego de vaciar parte de alguna que otra frustración, contar alguna anécdota o razones de mi felicidad, creo que estoy lista para volverme a Capital Federal. Mañana, en 24 horas exactamente voy a estar cenando en el aire con las azafatas volando por aquí y por allá... Estoy bastante segura de que voy a llegar hecha un zombie. It's my time to say 'Bye GUAYINTON'... Me voy a filmar todo, sacar fotos a todo como si fuera una turista que recién visita la Argentina por primera vez :P 
Muchas gracias a quien dedica parte de su tiempo a leer estas confesiones y cosas que se me pasan por la cabeza, que creo que debo escribirlas en algún lado y no hay mejor lugar que mi blog para escribirlas y expresarme. Realmente en cada uno de mis posteos largos o semi largos, les abro mi corazón a quien se interese a leer sobre mi vida. 
 Ah! Ya casi me olvidaba. Para vos, boluda, que ni sabés de mi existencia, que te hacés la capa hablando en inglés, te tengo re fichada y ojito vos eh. Boludita, no te metas con el niño porque salgo yo y te rompo todo el auto, mirá que de altura somos iguales. Sí, vos, Gingerbread. El niño es mío, amorcito. 
Jajaja, re sorete y re celosa soy... Naa, pero viste, aunque no lo lea... Hay que aclarar las cosas a veces... Para al menos uno mismo hacerse la idea de que las cosas están claras (? 
 De corazón, le agradezco otra vez a quien lea esto. Juanma te quiero mucho y ni bien se dé la oportunidad te voy a visitar, amigo que me bancás en todas!! Para que nuestra amistad siga y vamos por los 4 años =)
 Adiós Washington, DC... Adiós Estados Unidos. Muy buenos días Buenos Aires... Muy buenos días Argentina. 
Y el momento en el que el piloto diga 'Dear passengers get ready for landing' mi corazón va a estar a mil latidos por segundo. Los quiero muchísimo!

- Beluu
(known as -M)

No comments:

Post a Comment