Tuesday, October 12, 2010

Belu, Juanma te quiere mucho :)

Oh sorpresa sorpresa! Si si el que te pedia tiempo para que lo dejaras pensar en que poner se decidio a escribirte en el Blog Belu :) No esperes que mi posteo tenga color ni ninguna de esas cosas que hacen vos y tu hermana porque esto no lo manejo asi que simplemente me reservaré a escribir. Escribir justamente, eso que es algo nunca es facil porque tenes que organizar ideas y mas aun se complica cuando uno quiere expresar sentimientos, y a eso le sumo un inconveniente mas que es el tema de que me estoy inspirando doblemente porque paralelo a este posteo está la carta xD Esas cartas que no puedo esperar un segundo mas para entregar yo mismo en persona y en la que me explayaré mas sobre distintas cuestiones en las que profundizo tratando de explicar cosas para las cuales las palabras nunca alcanzan.
Hubo un tiempo en el que por esas cosas no pudimos hablar, pero ahora podemos y estamos haciendo cosas para recuperar el tiempo perdido, y muchas cosas mas nos esperan por vivir. Ahora podemos y no dudo en hacerlo, sabes como es mi mentalidad y eso puede joder un poco a veces pero confio que vos me sepas comprender y tener aguante, o eso espero... Ahora me está pasando xD Quiero pensar en cosas para poner y digo "No no eso ya fue en la carta" "No no, eso mejor ponelo en la carta" jajajaja. Pero igual voy a seguir intentandolo, esforzandome para hacer algo que te guste y valga la pena, pero se que dificilmente lo consiga. Ahora se me ocurrio algo que ya veras que es :o Y ahora te quiero decir que te quiero mucho Belu :$ Que me gusta ser como ese hermano mayor y que hablemos todos los dias por mas que sea poco, vos contandome como se graban las canciones y yo que estoy escuchando y diciendote "Ah es asi como en este video?". O haciendote resumenes de los partidos o hablando de cosas nuestras. En definitiva pasandola bien, poniendole color al dia.
Encima hay cosas en las que coincidimos, pensamientos muy parecidos porque sos madura vos y tenes una forma de ver las cosas distinta a la que tiene el resto de la gente y eso es algo que vale la pena subrayar y fomentar, tu mirada es la que vale y el tiempo y el mundo quizas seguramente te la quieran hacer cambiar pero vos tenes que seguir asi Belu.
Bueno ahora me voy a escribir en el papel mejor, me siento mas comodo ahi xD Disculpame... Y disculpame mas por el posteo este... Espero poder compensarte con algo mejor.
Ah! Y aproposito, eso que se me ocurrio a mitad del posteo fue lo de la broma jajajajaja, cuando leas vas a entender.
Te quiero mucho y estoy feliz de tenerte devuelta en mi vida, y espero que nunca mas salgas de ella (L)

1 comment:

  1. Juanmaaaaa!! Juro que empece a leer y empece a llorar... Me emocione. Sabes lo mucho que significa este posteo para mi y lo que vos significas para mi!
    Yo espero y deseo que nunca te vayas de mi vida.
    TE QUIERO MUCHO MUCHO!!

    ReplyDelete