Wednesday, September 15, 2010

SPANGLISH


Hoy me decidi a escribir este posteo en castellano... Sí, señoras y señoras, la primera vez. 
Y sí, es mi idioma, y para hacer mi blog un toque más 'worldwide', lo hice en inglés. 
 Bueno, hoy me toca hablar de algo muy especial, pero muy natural y esperado de mi por todos... sí, como bien imaginarán, el chico de quien estoy enamorada. 
Estoy enamorada, ¿por qué?¿cómo lo sé? Porque desde siempre fui muy enamoradiza y siempre había alguien que 'me gustara', pero esta vez, es mucho más fuerte, más distinto, más especial.
Él tiene ese no se qué, que lo hace distinto a los demás. Él es dulce, bueno, cariñoso, tiene una personalidad tímida, pero cálida, única y preciosa que admiro con mi alma. Y a esto no lo digo, por el hecho de que me guste, lo digo porque también fue mi amigo antes de todo esto, y jamás me voy a arrepentir de estas palabras porque siempre lo ha sido así, y pienso seguir con mi postura.
Él sabe ser un amigo verdadero y fiel, con todas las cualidades que hacen a cada uno de nosotros una buena persona, en todos los buenos sentidos de la vida, porque si venimos a hablar de los defectos, ninguno de nosotros es perfecto... y si bien es cierto que siempre está la lucha por ser alcanzar esa perfección que no creo que exista, aprendemos a ver a una persona imperfecta de la manera más perfecta que nuestros sentidos puedan llegar a captar, que nuestro sistema nervioso conozca, y una sensación que, en oportunidades, nos lleva más allá de lo normal. 
 Él tiene su novia, como bien mencione en el posteo 'Jota I Erre Te', y admito, que mi mundo se muere cada vez que tengo que aceptar una realidad dolorosa... Él no me pertenece, y tiene alguien que lo quiere, como el también la quiere a ella, y por ahora, no queda más que seguir como estamos ahora, y dejar esto en manos del tiempo y el destino, ya que, si Dios quiere, nos veremos en 122  días. Estoy muy ansiosa para que estas 16 semanas que me quedan acá pasen rápido, y volverlo a ver, después de 11 meses sin mirarlo a los ojos.
Realmente extraño por amor, lloró por amor, y sufro por amor... Pero no es él quien me hace sufrir... Él es una de las personas más buenas que pueda haber conocido, pero hacerme la película en mi cabeza es lo que me destruye, y ponerme a pensar, que tal vez él nunca quiera estar conmigo... 
 Ojalá el tiempo demuestre todo lo contrario, y pueda ser inmensamente feliz como sé que lo voy a ser a su lado. 
Si tan sólo poniéndome a pensar en cada pequeña charla que tengo con el ya sea por Messenger o Facebook, me saca una sonrisa y me hace muy feliz, lo que será que él sea quien me ame, y me quiera... tenerlo a mi lado, y saber que estamos juntos. 
 Justamente, hoy hablamos por primera vez por Skype... No fue en absoluto una charla sentimental, sino una charla de amigos tímidos... Él es tímido, yo soy tímida, pero tuve que ser yo la que sacara los temas y dar introducción a cada tema, para que el se sintiera cómodo... Aunque me tomó por sorpresa que le dijera a mi hermana que me conectara y habláramos... En esos 5 minutos se me pasó por la cabeza '¿Qué mierda le voy a decir?', me quedé en blanco, y sin temor, acepté su llamado. Mi alegría, el aumento de mis latidos a 1000, por escuchar su voz, después de hacía mucho tiempo. Me di cuenta de cuanto lo extraño y de lo que significa para mí, que hablemos la boludez que hablemos, no hay nada que haga de nuestras charlas más únicas. Juntos somos distintos al resto... Lo sé, y nuestra forma de expresarnos, la vida que llevamos y demás, son muy parecidas... e incluso nuestra personalidad.
 Él me hace enamorarme de él una y otra vez sin hacer nada... Solamente siendo él mismo, consiguió ser mi tipo... Y quién lo diría? Que cuando lo conocí no tenía ni la más mínima intención en ser su amiga y menos en llegar a ser los mejores amigos que hoy somos. 
 Él es una de las personas más importantes de mi vida, y sé que su perrito español, nunca lo va a querer más que yo a él... Porque se que mi amor es uno en millones, y nadie podría superar lo que yo siento por él. Y me pongo celosa de esa fea, porque es por amor!! 
 De qué sirve vivir de esa incertidumbre, sabiendo que hay alguien que te ama, y vuelve?
Quiero creer que cuando esté de vuelta en Buenos Aires, se concrete todo esto, que llevó tanta espera, llanto, sufrimiento y amor de por medio, que es lo más importante. 
Sé que él sabe valorar cada una de las palabras que yo le digo, porque sabe que son sinceras, honestas, y vienen de mi corazón.
 Sabés cuánto te extraño, cuánto te quiero, cuánto me hacés falta, cuánto te necesito, y las ganas que tengo de verte y abrazarte, olvidarme de lo que pasé cuando estabas con ella, y olvidarme del mundo cada uno de los segundos que pase con vos. 
 WHEN I SAY THINGS ARE MEANT TO BE, IS BECAUSE THEY ARE MEANT TO HAPPEN, MEANT TO BE PART OF THE REALITY. 
 Yo no soy ella, ella no soy yo, yo no vivo en España, no cumplo años ningún 20 de Agosto, ella no se compara a mí, yo tengo todo lo que ella no, que es Amor... Y no palabras sin sentimiento alguno por detrás. Yo realmente te amo y es por eso que sigo de pie, es por eso que no me di por vencida, y porque creo que me merezco la oportunidad de estar a tu lado, y hacerte feliz. 
- M

No comments:

Post a Comment