Hace un tiempo ya no escribía acá... Estuve ocupada, colgada, de la forma en que le quieras llamar. Gracias a Dios llegué bien, estoy feliz, me reuní con mi familia, y volví a ver a mis amigos y eso es algo que me llena el alma.
Hoy sentí el incentivo de volver a escribir tras una situación que se me presentó hace tan solo unos pocos minutos.
Verdaderamente, reconozco que soy muy colgada a la hora de hablar con la gente, y esta bien, aquellos que puedan llegar a pensar mal de mí, creyendo que los olvidé o que los dejé de lado por la cuestión de no hablarles yo, disculpen... Es MI culpa, es MI personalidad. Sé que me juega en contra en muchos aspectos, pero realmente no lo hago a propósito, porque me pasa con personas que verdaderamente me importan, y especialmente con una... Mi mejor amigo.
No quiero venir a hablar del tema completo en especial, porque creo que esos son temas que a ciertas personas no le incumben... es decir, ya pasa a ser un tema privado y no algo que tenga que ser puesto a exposición pública, por una cuestión de interés en general.
Por acá, te quiero ofrecer una disculpa, por mi alto nivel de 'colgamiento'... Es cierto que depende de mí, pero al mismo tiempo, es algo de lo que, en el momento, no me doy cuenta y básicamente, es a causa de eso, que cometo los errores que cometo, y que te hago sentir que no me importás... Pero quiero que sepas que es todo lo contrario y no me voy a cansar de repetirlo.. Aunque a veces ya pierdo las esperanzas de que me creas... Quiero que sepas que cada palabra que te digo es verdad y sale del corazón... Nada más.
Al mismo tiempo, perdón otra vez, vos te imaginarás que estuve a full estas semanas, pero es hasta, en cierto punto, normalizarme... Esto es sólo temporario, y juro que así va a ser, porque no tengo la más mínima intención de sacarte de mi vida y perderte por una razón como esta.
Te quiero mucho, y quiero que sepas que verdaderamente me importas, y que no sos uno más para mí, sos el número uno.
-M
No comments:
Post a Comment